““La cuestión clave no es el tamaño de la empresa sino la mentalidad de las personas que la dirigen y gestionan”. Por eso en VITINEUS cuidamos mucho la relación con nuestros clientes y socios.”
Importantes economías de escala
basadas en las sinergias generadas a través de la firma de acuerdos de suministro en las principales áreas de actividad vitivinícola: materia seca, producto enológico, equipamiento, servicios de campo y bodega.
Hacemos bueno el axioma que dice: “Para vender bien, hay que comprar mejor”. Y nos congratulamos por haber despertado el interés por una buena gestión de compras para bodegas y profesionales del sector vitivinícola.
Ahorro de tiempo
mediante la eficiencia en la gestión integral de compras. Antes decíamos que “el tiempo es oro” y no es verdad, porque ”el tiempo es vida”, que sin duda, vale mucho más.
Y es que hay muchas personas que no llegan a todo lo que necesitarían para gestionar de forma adecuada y son “víctimas” de gestiones fallidas, no solo aumentando el trabajo, si no incrementando considerablemente los costes de los suministros.
Innovación como valor añadido
trabajando permanentemente la gama de productos y servicios que el sector vitivinícola demanda, anticipando la necesidad, mediante la implicación permanente con los proveedores en la búsqueda de soluciones integrales.
La I+D es uno de los pilares futuro de VITINEUS y sin duda la que nos permitirá seguir creciendo y evolucionando de manera exponencial, como hemos estado haciendo en los últimos años.
Implementación de un Sistema de Inteligencia Competitiva (SIC)
relacionado con la Gestión de Compras, mediante la obtención de información válida y fiable sobre el comportamiento del mercado, del sector, de proveedores y clientes, con el objetivo de poder tomar decisiones estratégicas que minimicen los riesgos asociados a la actividad productiva y empresarial.
Siendo las áreas de trabajo prioritarias: planificación estratégica; marketing y ventas; diseño y compras; gestión de I+D+i.