NOSOTROS
Vitineus Central de Compras y Servicios nace en 2013 en Valladolid (Castilla y León), cuna de algunas de las mejores Denominaciones de Origen de España.
Esta Sociedad Limitada está en su capital social por 52 bodegas y otras no propias al sector enológico y por un número considerable de productores “clientes”, que compran con nosotros sin ningún tipo vinculación al mismo.
Nuestra premisa fundamental en el servicio es ofrecer siempre el mejor precio tanto a socios como no socios y facilitarles tediosa labor de consecución de materiales y servicios para el correcto funcionamiento de sus negocios en el ámbito nacional.

Además, nos planteamos claros objetivos a medio y largo plazo para seguir evolucionando con los servicios dados. En este caso estamos trabajando para constituir una Red de Redes en el mundo más desarrollado en la cultura de los productos que abarcamos:

Y es que como bien dice un proverbio chino: “Piensa en grande y tus hechos crecerán, piensa en pequeño y quedarás atrás”. Por eso y poco a poco, nuestra manera de evolucionar es la de andar antes de correr. Paso a paso y sin descanso.
Del mismo modo que nuestra filosofía, los valores que nos mueven son una parte fundamental en Vitineus, pues los cuidamos mucho y además, son verdad. Son innegociables. No forman parte de nuestra organización porque quedan bonito, para después no cumplirlos, si no que todos y cada uno de los integrantes de nuestro equipo, trabajan mano a mano, para poder dar cobertura y la mejor de las soluciones a todos los que confíen en nuestra labor y profesionalidad.

En palabras del sociólogo polaco Zygmunt Bauman, autor de “Modernidad Líquida” que es lo que caracteriza a nuestra sociedad “moderna”, nuestros valores van de la mano de un equipo “sólido” y consolidado con una aval de resultados de más de una década y una expansión progresiva e imparable a lo largo de los últimos cinco. Eso sí, somos flexibles para entender las necesidades de la empresa y aportar soluciones.
- ÉTICA.
- PROFESIONALIDAD
- TRANSPARENCIA
- CONFIDENCIALIDAD
“RESPETO AL PROVEEDOR: porque son aliados, no enemigos. Y Vitineus es su “embajador”, dicho de otro modo más directo, “Yo gano, tú ganas””